lunes, 25 de julio de 2016

Isla Mágica sin gluten

¡Hola!

Esta vez quiero hablar de mi primera visita a Isla mágica como celíaca. La verdad es que tengo que reconocer que ha sido una buena experiencia.



Hay varias zonas en el parque donde un celíaco puede comer sin problemas. En los único lugares donde no encontramos comida es en los kioscos.



En el fuerte tenemos una buena variedad. Hay un menú específico para celíacos, que puedes reservar por teléfono, con tres primeros platos para elegir y tres segundos. Te proporcionan pan sin gluten y de postre hay tarrinas de helado sin gluten.

Por otra parte, en otros pequeños restaurantes de la zona tienen otro menú para celíacos más barato que consiste en nuggets de pollo.

En cuanto al trato tengo que reconocer que mejor no podría haber sido. Informé de que era celíaca y pidieron mi comida, que llegó al rato. Tuvieron mucho cuidado con que no se diera la contaminación cruzada. Me dejaron una bandeja en la que otra muchacha puso pan sin darse cuenta y me cambiaron la bandeja sin que yo tuviera que decir nada. La verdad es que comí contenta y tranquila. La comida estaba muy rica.

Así, ya estoy tranquila de que puedo ir a Isla Mágica siempre que quiera, pues puedo comer tranquilamente allí. Me alegra ver que el personal estaba bien formado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario